Patriotismo Cristiano, existe? Que bandera debo adorar, esta bien ser patriota, que país debo defender? Esta bien tener nuestra bandera dentro de la casa de Dios? Juramos nuestra lealtad en defender y morir por una bandera? Como Cristianos es necesario tener una respuesta a estas preguntas. Pero no de mi parte sino que dejemos que Dios nos conteste por medio de Sus mensajeros.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 6

Siempre he escuchado de muchos que la iglesia es un hospital para los enfermos. Enfermos del pecado obviamente. Pero es así como Dios dice que es su iglesia? Elena White acaso nos dice lo mismo? Hay otra imagen de la iglesia de Cristo que esta que pintan muchos lideres.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 2

El tema del momento es el aborto. Uno no puede sintonizar la radio ni la televisión y no escuchar sobre la Ley de Interrupción Voluntaria. Siendo que esta ley ha movido a miles a luchar a favor o en contra. Creo importante saber cual es la postura que la IASD tiene, no porque haya elegido estar de un lado o del otro sino, porque Dios la ha dirigido y le ha mostrado Su voluntad en cuanto el tema.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 8

Durante toda la historia de este mundo, Dios ha levantado a sus siervos escogidos para dar un mensaje de urgencia a mundo necesitado. Sera que los Adventistas existen por la misma razón o somos como cualquier otra denominación cristiana? Hay alguna razón por la cual existimos? Seremos aquellos de los cuales la profecía de Apocalipsis 10 habla? Algo que todo Adventista debe tener en claro y eso es la razón de nuestra existencia.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 12

Algunos están bajo la impresión que cualquiera que sostiene la ley de Dios en alto es Fariseo y malo. Entonces Moisés, Jonas, Noé, Elena White, Dios y Cristo son malos y Satanás que dice que la ley de Dios es injusta el bueno? Claro que no.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 5

Review and Herald 1 de Enero 1851 se encuentra un articulo sobre Romanos escrito por J.N. Andrews. Me pareció una forma clara de explicar y entender el verdadero significado de Romanos en cuanto a la ley y la gracia.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 8

Hoy mirando entre la congregación vemos que emana un brillo. Pero que es eso que brilla entre nosotros?

Más información  
tiempo estimado de lectura : 5

Justificación por Fe es el principio mas básico del evangelio. Es el tema principal de la salvación. Si no experimentamos justificación por fe, no hay esperanza de salvación. Satanás instalo una falsificación en la cual la salvación es prometida pero no entregada.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 18

La expiación final es sobre el borrado de todos los pecados de los registros del cielo. Esto es cuando el pecado y los pecados salen de existencia. Deben permanecer en los libros hasta que algo muy importante ocurra durante la expiación final.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 22

Elena White profeta de Dios?. ¿Qué relación tienen sus escritos con la Biblia? ¿Todo lo que escribió fue inspirado? ¿Tiene autoridad doctrinal? ¿Qué es correcto y qué es incorrecto en el uso de sus escritos?

Más información  
tiempo estimado de lectura : 26
ESTE SITIO FUE CONSTRUIDO USANDO